Publicidad
Jueves, 02 Abril 2015 11:11

FOX España estrena la T-3 de "The Americans" doblada, con doble capítulo. ¡Video de adelanto con 5 minutos en español!

Escrito por  Publicado en The Americans

  • FOX España estrena, en español doblada, la tercera temporada de "The Americans", que acaba de ser renovada por una temporada 4.
  • La cadena emite desde febrero esta entrega en VOSE los domingos por la noche, al tiempo de su estreno en EEUU, pero ahora llega la versión que la mayoría de los seguidores de la serie en nuestro país estaba esperando.
  • Además, ya tenemos un primer video de adelanto, de 5 minutos, en castellano.

El estreno de los nuevos capítulos en castellano será el próximo domingo 5 de abril a las 23.45 horas, con doble capítulo.

La última vez que vimos a Philip (Matthew Rhys, “Cinco hermanos”) y Elizabeth (Keri Russell, “Felicity”), fue junto a Claudia (Margo Martindale, “Agosto”), su contacto con la cúpula del KGB, que les advirtió de que sus superiores estaban valorando la posibilidad de que su hija Paige se convirtiera en espía en un futuro cercano

En los nuevos episodios, aumentan las tensiones entre Philip y Elizabeth porque no se ponen de acuerdo sobre la posibilidad de incluir a su hija en su doble vida, ni sobre la gestión del centro, y cuando Elizabeth pierde la clave de Inteligencia y necesita información de vital importancia, Philip enviará a Annelise a una misión que tendrá un desenlace sorprendente. Mientras, Stan (Noah Emmerich, “El show de Truman”) intenta olvidar a Nina (Annet Mahendru, “Bridge and Tunnel”) y volver con su mujer.

Además conoceremos a un nuevo personaje, Gabriel, que está interpretado por Frank Langella (“El desafío – Frost contra Nixon”), y que es un antiguo responsable de Philip y Elizabeth, que sustituirá a Claudia de su puesto.

Al elenco de esta temporada 3 de The Americans se unen los siguientes fichajes destacados:

Julia Garner tendrá un papel recurrente dando vida a Kimberly Breland, una joven que peligrosamente mantiene una relación extraña con los Jennings (Keri Russell y Matthew Rhys).

Karen Pittman ('One Life to Live') tendrá un papel recurrente e interpretará a Lisa, una ex-alcohólica que trabaja con el Departamento de Defensa en un proyecto secreto.

Frank Langella (The Miraculous Year) dará vida a Gabriel, un ex supervisor de Philip y Elizabeth que abandona su retiro para volver a hacerse cargo de sus actividades sustituyendo a Claudia (Margo Martindale).

La nueva entrega sigue combinando los elementos del mejor cine de espías con la complejidad de las relaciones personales que hace que la tensión, el doble juego y las sospechas sigan siendo los puntales del argumento de esta ficción.

Escogida como una de las 10 mejores series de la televisión actual según la lista confeccionada por el American Film Institute (AFI), lo que le ha llevado a ser renovada recientemente por una cuarta temporada, la tercera temporada de “The Americans” no ha decepcionado: “Va a ser la mejor serie dramática que se emite actualmente en televisión”, asegura The Hollywood Reporter. 

Os dejamos con el primer adelanto de los nuevos capítulos en español, de más de 5 minutos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!