Publicidad
Jueves, 26 Mayo 2016 08:10

FX renueva 'The Americans' por 2 temporadas más, las últimas de la serie. Los creadores harán una nueva ficción para la cadena.

Escrito por  Publicado en The Americans

ESPECIAL con la fecha del final de temporada, nº de capítulos en total, previsión para el estreno de la T-5, declaraciones oficiales ¡y muchos más detalles!

Habrá quinta y sexta temporada de 'The Americans', y serán las últimas de la serie, tal y como ya se adelantó en anteriores ediciones de CEC SERIES.

Tanto la cadena como los responsables cumplen, pues, con los planes previstos, y hacen el anuncio oficial antes del final de la cuarta temporada, que se emitirá en los Estados Unidos el próximo 8 de junio, con el estreno del capítulo 4x13.

Todas las temporadas de 'The Americans' tienen 13 capítulos. Sin embargo, se ha anunciado que la última de la serie tendrá solo 10 episodios. Por lo tanto, sabiendo que habrá seis temporadas en total, el número de capítulos global será de 75.

Pero hay más buenas noticias. Se ha anunciado oficialmente otra renovación que nos interesa a los fans de la serie. FX Productions, que coproduce The Americans con Fox 21 TV Studios, ha llegado a un nuevo acuerdo para el desarrollo de una nueva ficción con los geniales productores ejecutivos y co-showrunners de esta genial serie: hablamos de Joe Weisberg y de Joel Fields.

DECLARACIONES OFICIALES

El presidente de programación original de FX, Eric Schrier, ha hecho las siguientes declaraciones:

“A través de sus cuatro primeras temporadas, los críticos han elogiado The Americans como uno de los mejores shows en la televisión y, notablemente, como una serie que sigue mejorando cada año. No tenemos ninguna duda de que esta nueva orden de dos temporadas permitirá a Joe y Joel contar la conclusión perfecta a esta serie.”

Por su parte, los responsables han dejado este mensaje:

“Es difícil de creer que estamos de cara a la recta final de The Americans, y estamos muy agradecidos de saber que estaremos contando la historia hasta su conclusión. Hay una gran cantidad de personas que han puesto sus corazones y almas en The Americans, durante un montón de años. Estamos mirando ahora para los dos últimos”.

 

Respecto a cuando se podrá ver la temporada 5 de The Americans, el estreno será durante el primer trimestre de 2017 en los EEUU (Estados Unidos), y al cabo de unas semanas en español en FOX LIFE España. Nuestra previsión es que se pueda ver en marzo en USA y en abril en castellano.

Avisaremos de las fechas de estreno y de todas las novedades de la serie a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación gratis:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, UNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO EXITO: YA SOMOS MAS DE 100.000!!!

Si quieres recibir fechas, noticias y novedades de The Americans y las mejores series, apúntate a nuestro RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!