Publicidad
Domingo, 15 Mayo 2016 13:59

Series maltratadas: Be Mad recupera 'The Americans' con una maratón de la T1. La cadena repetirá 'Los Pilares de la Tierra'.

Escrito por  Publicado en The Americans , Series en TV, Estrenos series España 2023-2024

Fox España y el grupo Mediaset tenian que ser los encargados de estrenar en castellano y en España, una de las mejores series de los últimos años: "The americans". En este caso, FOX España cumplió, pero Mediaset NO.

Sin embargo, Mediaset va abriendo cadenas y "resintonizando" sus series, sin ningún tipo de criterio, y parece que ahora le ha tocado el turno a 'The Americans'. Hoy Be Mad recupera la serie, que vuelve a la emisión en abierto, con una maratón de su primera temporada este domingo 15 de mayo a partir de las 15.30 horas.

Recordamos que la serie ya ha sido renovada por una quinta temporada en los Estados Unidos, donde ya se han emtiido 4 temporadas.

Además, el nuevo canal anuncia que la ficción sobre la guerra fría creada por el guionista Joe Weisberg abre su "gran semana" (una táctica más para intentar llamar la atención), junto con un maratón de episodios del documental 'La Humanidad: la historia de todos nosotros'. 

Ambas producciones servirán de punto de partida de este "evento especial" que arranca hoy domingo 15 de mayo en Be Mad.

Además, el nuevo canal de Mediaset emitirá la miniserie histórica 'Los pilares de la Tierra', dedicará su programación a los grandes misterios del Antiguo Egipto con la emisión de documentales y un programa especial de ‘Cuarto Milenio’ y ofrecerá un repaso por los grandes desastres naturales a lo largo de la semana.

PARA QUIEN YA NO LA RECUERDE: ASÍ ES THE AMERICANS.

"The Americans" es una serie de espías ambientada en Estados Unidos durante la Guerra Fría que ese país mantenía en los años 80 con la URSS llegará a España a través del canal de pago Fox, y después se verá en las pantallas de Mediaset España, según han anunciado hoy ambos grupos.

La nueva serie, creada por Joe Weisber, guionista de "Falling Skies" y "Daños y prejuicios", está protagonizada por Keri Russell ("Felicity") y Matthew Rhys ("Brothers & Sisters"), que interpretan a dos espías de la KGB que se hacen pasar por un matrimonio estadounidense residente en Washington en la época del presidente Ronald Reagan.

Weisberg, que fue agente de la CIA en su juventud, precisamente en esa misma época, se ha inspirado en su experiencia para poner en marcha esta producción, en la que la tensión entre los espías irá en aumento por la creciente afinidad del agente con los valores de Estados Unidos.

La serie cuenta también entre su reparto con los veteranos Noah Emmerich ("El show de Truman") y Richard Thomas ("Jóvenes prodigiosos").


Comentarios (2)
  • G  - ¿Criterios de "Mediaset"?
    Por una parte, veo bien que "Mediaset" vuelva a emitir desde el principio "The Americanas" (Esperemos que esta vez no dejen de emitirla después de la 1ª Temporada como hizo "Cuatro") y que remita "Los Pilares de La Tierra", pero ¿Es "Be Mad" la cadena apropiada para ello?. Si las 2 series se van a emitir en HD real, tal vez pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo tendrá televisión o sintonizador con TDT HD y que también habrá sitios donde no sea posible sintonizar el nuevo canal.
    Aunque es una buena noticia que se apueste por este tipo de contenidos, a mí me surge las siguientes dudas; ¿Qué criterios han tenido en "Mediaset", para programar estas series en un canal supuestamente de "divulgación"? ¿Estarían mejor programadas en "Energy", "Divinity" o "FDF", ya que "Cuatro", parece descartado? De esta noticia, sólo puedo alegrarme a medias.
    Saludos
  • CEC Series Responde
    Hola, G, como ya es habitual, no podemos estar más de acuerdo con la opinión versada por tu persona. Es de suponer que haces la pregunta al aire, porque no hay información sobre el criterio, en caso de que lo haya. En todo caso, podríamos pensar que aquí pondrán las series que les parezcan de mayor calidad, pero mucho nos da que han dicho. A ver, ¿qué serie tenemos por ahí arrinconada que podamos meter aquí que quede bien? O ¿qué serie que no puede entrar en los otros canales podemos meter aquí? O ¿qué serie sacrificamos en el nuevo canal que no lo va a ver nadie? Nos huele más a este tipo de preguntas que no a un criterio real. Seguro que iremos viendo como el criterio es super-discutible. Pero bueno, como comentas, buena noticia si es que la siguen emitiendo más adelante. Reflejado, como siempre, el maltrato.Saludos y gracias por tu comentario.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!